¿Qué quieres aprender?

Curso de cajero para comercios y grandes superficies

Curso de cajero para comercios y grandes superficies

Centro Europeo de Fitness

Curso online


Precio a consultar

Si te dedicas o tienes previsto dedicarte al sector del comercio y te gustaría estar en la caja, tienes que saber que es necesario tener conocimientos precisos para ocupar esos puestos. Por eso el portal Lectiva.com te presenta este Curso de cajera/o para comercios y grandes superficies, impartido por FINCEE, el cual te brinda la oportunidad de poder educarte por vía online y desarrollar tus habilidades desde tu casa y en el horario que más prefieras.

Con esta formación aprendes todo lo necesario, saber en qué consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras, profundizas en los diferentes medios de pago, y aprendes cómo animar el punto de venta. Esta formación te permite desarrollar las habilidades para poder organizar lineales de forma adecuada, aprender conceptos relacionados con el merchandising y la publicidad en el punto de venta, gestión de productos, surtido y stock. Por otro lado, te proporciona conocimientos sobre las diferentes técnicas de empaquetado comercial de productos, prevención de los riesgos laborales y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.

El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que te dotan de conocimientos excelentes. Si quieres comenzar con este completo Curso de cajera/o para comercios y grandes superficies, solo debes hacer clic en el botón de matricúlate ahora que aparece en esta pantalla de Lectiva.com y ya quedas inscrito para recibir toda la información correspondiente y comenzara a estudiar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preparar de la forma mas completa y profesional a personas que quieran una inserción laboral de forma ágil. El sector del comercio requiere de forma constante de personal para cubrir puestos, entre otros en líneas de cajas, para ello esta formación te va a dar los recursos necesarios para superar la selección de personal por encima del resto de candidatos sin esta formación.

A quién va dirigido

A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a personas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione esta temática y quieran hacer de ella su futuro.

Requisitos

No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.

Temario completo de este curso


TEMARIO:
MÓDULO 1. LA REALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CAJA.

Tema 1. Instalación de la caja.
Tema 2. El código de barras.
Tema 3. Medios de pago.
Tema 4. Empaquetado y estética del establecimiento.


MÓDULO 2. COMPORTAMIENTOS LIGADOS A LA SEGURIDAD Y LA HIGIENE.

Tema 5. Seguridad.
Tema 6. Primeros auxilios.
Tema 7. Higiene y calidad de ambiente.


MÓDULO 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORIENTADAS A LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN DE LA VENTA.


Tema 8. Técnicas de comunicación.
Tema 9. Comportamientos de compra y venta.
Tema 10. Servicio/asistencia al cliente.
Tema 11. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones.


9. MÓDULO 4. FUNCIONAMIENTO DEL TPV: TPVPLUS ELITE.


Tema 12. Global
tema 13. Sistema
tema 14. Almacén.
Tema 15. Facturación.
Tema 16. Caja.
Tema 17. Informes.
Tema 18. Útil.
Tema 19. Si on – line.
2. MÓDULO 2. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1. Calidad y servicio.
2. Comunicación en la empresa.
3. Las quejas y reclamaciones.
4. Hojas de reclamaciones.

Ver más