¿Qué quieres aprender?

Curso de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Curso de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


390

Duración : 6 Meses

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación junto a lectiva.com te presenta el Curso de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, que te aportara las competencias necesarias para el desarrollo en tus funciones de forma profesional y eficiente. Este completo plan de estudios tiene como función garantizarte la capacitación adecuada para poder ejercer funciones profesionales de cara al público y de acuerdo a las necesidades de excelencia que requiere la atención en turismo y hotelería.

Aprenderás las técnicas de comunicación más novedosas y específicas aplicadas al sector turístico, emplear las herramientas para la atención al cliente, el marketing, la publicidad y las ventas. Utilizaras técnicas de comunicación y cuáles son las principales barreras comunicativas y cómo gestionar la comunicación ante situaciones complicadas aplicado al entorno turístico y hotelero, se centrará en los fundamentos de la atención al cliente, las quejas y reclamaciones, inconvenientes, conflictos y normas de la atención de éxito, la fidelización del cliente y la atención de calidad.

Esta capacitación tiene una duración de 6 meses, podrás acceder desde la comodidad de tu hogar, cunetas con un campus virtual para las consultas y el seguimiento personalizado a cargo del equipo docente, finalizando obtendrás la titilación que acrecita tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Introducción
2. La comunicación
3. Comunicación óptima en la atención al cliente
4. Barreras de la comunicación
5. La comunicación eficaz en situaciones difíciles
6. El lenguje verbal
7. El lenguaje no verbal (i)
8. El lenguaje no verbal (ii)
9. Actitudes ante las situaciones difíciles
10. Técnicas de comunicación
11. Resolución de problemas de comunicación
12. La comunicación telefónica y telemática
13. La atención al cliente
14. Atención personalizada
15. El tratamiento de situaciones difíciles
16. Tipología de las reclamaciones
Ver más