¿Qué quieres aprender?

CONDUCCIÓN DE PERSONAS POR ITINERARIOS DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA

CONDUCCIÓN DE PERSONAS POR ITINERARIOS DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA

INSTITUTO EXON

Curso online


260

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  1. Módulo 1. Conducción de personas por itinerarios de baja y media montaña
Unidad formativa 1. Entorno de baja y media montaña, cartografía, conservación, meteorología y orientaciónunidad didáctica 1. Cartografía en actividades deportivo recreativas en el medio natural.
Unidad didáctica 2. Ecología y reconocimiento del entorno natural.
Unidad didáctica 3. Meteorología y actividades deportivo recreativas en el medio natural.
Unidad didáctica 4. Orientación en actividades deportivo recreativas.
Unidad formativa 2. Análisis diagnóstico y evaluación en actividades de conducción en baja y media montañaunidad didáctica 1. Normativa de espacios y recursos en las actividades de conducción en baja y media montaña.
Unidad didáctica 2. Normalización e integración de las personas con discapacidad en las actividades de conducción en baja y media montaña.
Unidad didáctica 3. Determinación de la forma deportiva, características, necesidades y expectativas en actividades de conducción en baja y media montaña.
Unidad didáctica 4. Análisis diagnóstico del contexto de intervención en actividades de conducción por baja y media montaña.
Unidad didáctica 5. Evaluación de proyectos de conducción en baja y media montaña.
Unidad formativa 3. Guía por itinerarios de baja y media montañaunidad didáctica 1. Selección y verificación del estado del material y los medios necesarios para la realización de itinerarios por baja y media montaña.
Unidad didáctica 2. Interacción, servicio y comunicación en el ámbito de las actividades de conducción en el medio natural.
Unidad didáctica 3. Conducción de grupos por itinerarios de baja y media montaña.
Unidad didáctica 4. Dinamización del grupo de usuarios y elaboración de actividades lúdicas recreativas para el itinerario.
Unidad didáctica 5. Procedimientos, técnicas y materiales empleados en las maniobras de rescate en baja y media montaña.
Ver más