¿Qué quieres aprender?

Customer Succes

Customer Succes

CAEFO – Campus Europeo de Formación

Curso online


19

Duración : 1 Mes

Fomenta la lealtad de los clientes y aumenta su retención. Customer Success es un término que se refiere a una estrategia empresarial y a un enfoque centrado en el cliente, cuyo objetivo principal es garantizar que los clientes alcancen el máximo valor y satisfacción con los productos o servicios que una empresa ofrece. El rol principal de un Customer Success Manager (CSM) o equipo de Customer Success es trabajar de manera proactiva con los clientes para entender sus necesidades, objetivos y desafíos específicos. El CSM actúa como un asesor y facilitador para ayudar a los clientes a utilizar eficazmente los productos o servicios de la empresa y alcanzar sus metas comerciales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es entender los fundamentos de customer success y aprender a crear una estrategia que maximice el valor durante el ciclo de vida del cliente.

A quién va dirigido

La píldora está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender a implantar una estrategia empresarial que se centra en el éxito y la satisfacción de los clientes a largo plazo.

Temario completo de este curso

¿QUÉ ES CUSTOMER SUCCESS?

  • 1.1. El desafío de crecer
  • 1.2. El cambio hacia el crecimiento

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL CUSTOMER SUCCESS?

  • 2.1. Nueva vía de crecimiento
  • 2.2. Atención al cliente vs customer success
Ver más