¿Qué quieres aprender?

Data Science and Machine Learning

Data Science and Machine Learning

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


669

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Data Science & Machine Learning brinda los conocimientos y habilidades para construir soluciones inteligentes utilizando las técnicas y algoritmos más modernos de machine learning con enormes volúmenes de datos que se generan diariamente.

Estos conocimientos permitirán construir aplicaciones en áreas como el reconocimiento visual.

A su vez, el notable desempeño de estos algoritmos se debe a que ahora gracias a las técnicas de big data pueden entrenarse con volúmenes gigantescos de datos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Diplomado es ofrecer soluciones digitales a los clientes de las organizaciones, de modo que se logre la personalización de la atención y la autonomía en la prestación de bienes y servicios bajo un esquema de simplicidad y seguridad.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales que se desempeñen en áreas que manejan datos o que necesiten comprender y analizar los datos y la estadística del negocio; a estudiantes, emprendedores y empresarios interesados en entender las bases y el alcance de la minería de datos y de modelos de aprendizaje automático.

Requisitos

Título profesional y/o grado académico de Licenciado o licenciada en fotocopia legalizada ante notario de carreras afines. Certificado de nacimiento. Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Completar ficha de postulación.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías.
Módulo 2: Técnicas de Big Data para Machine Learning.
Módulo 3: Aplicaciones de Machine Learning y Ciencia de Datos.
Módulo 4: Visualización de Información en la Era del Big Data.
Módulo 5: Python para Machine Learning.
Ver más