¿Qué quieres aprender?

Diplomado de Ingeniería en Ventas

Diplomado de Ingeniería en Ventas

Universidad del Desarrollo

Curso online


1.746

Duración : 3 Meses

En ambientes hiper-competitivos, en donde se hace cada vez más compleja la diferenciación entre empresas, las organizaciones B2B cada vez más requieren de profesionales especializados en la venta de soluciones y de valor agregado.

Estos profesionales son los llamados Ingenieros en Ventas, quienes se especializan en facilitar el proceso de ventas de productos tecnológicamente y científicamente avanzados.

Ante un escenario sudamericano carente de este tipo de programas, la Universidad del Desarrollo innova desarrollando este nuevo Diplomado en Ingeniería en Ventas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A profesionales del área comercial en industrias complejas, de ventas B2B y de alto valor agregado. De preferencia con formación en áreas de ventas mayor a 3 años.

Temario completo de este curso

OBJETIVOS:
  • Comprender los roles que desempeña el ingeniero en ventas en una empresa moderna.
  • Entregar herramientas comerciales a profesionales de ventas en industrias complejas, que sean capaces de comprender, sugerir e implementar soluciones técnicas desde una perspectiva comercial.
  • Desarrollar las principales habilidades que deben reunir los Ingenieros en Ventas, así como también las herramientas y recursos.
  • Entregar conceptos para el desarrollo de estrategias comerciales, que incluya la captación de nuevas oportunidades de negocios.
Ver más