¿Qué quieres aprender?

Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks

Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks

ecad (Engineering & Computer Aided Design)

Curso online


400

Duración : 1 Mes

¿Te gustaría adquirir conocimientos en Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks? Si es así, deberías saber que ecad (Engineering & Computer Aided Design) puede ayudarte a cumplir tus retos personales. Con nuestro curso de Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks.

En el mismo verás todos los temas que hay desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio, siempre con el apoyo del tutor que estará a tu disposición para que puedas coger todos los conceptos que se ven en el mismo. El curso incluye los temas que más se usan en la industria con SolidWorks, Pieza, Ensamblaje y Planos, entre otros.

Con todo lo que aprenderás tendrás conocimiento y destreza para poder obtener el certificado oficial de SolidWorks CSWA (Certified SolidWorks Associate), del cual no se incluyen las tasas. Aunque, no es nuestro objetivo, con lo que verás en el curso podrás realizar los certificados tú solo y con gran facilidad ya que el objetivo principal del curso es que aprendas a trabajar con SolidWorks y lo hagas de forma optimizada. Los temas de preparación son sobre todo consejos y recordatorios.



Una vez superado el curso podremos recomendarte a muchas de las empresas que nos piden alumnos para trabajar con ellos, o podremos introducirte en alguno de los proyectos en los que nuestro equipo de ingenieros trabaja.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita más información y daremos respuesta a todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A todo aquel que desee aprender a trabajar con el software, no hace falta ser ingeniero ni delineante/proyectista para hacerlo ya que se dispone de un tutor que estará encantado de ayudar a que el alumno avance simplemente poniendo un poco de su parte.

Temario completo de este curso

En el curso se verían los siguientes módulos de SolidWorks. Es decir, un resumen del temario sería:
- Entorno.
- Croquizado.
- Piezas (hasta un Nivel Medio).
- Ensamblajes (hasta un Nivel Medio).
- Planos (hasta un Nivel Medio).
En el curso se ve cada tema desde un nivel inicial hasta ir cogiendo soltura a base de prácticas. Lo que hará que se llegue a un nivel intermedio que permita que nuestros alumnos puedan trabajar con SolidWorks incluso en industria. Para coger un nivel avanzado se recomienda el curso de Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks
Ver más