¿Qué quieres aprender?

Elaboración y cata de cervezas

Elaboración y cata de cervezas

HOTURIS. Instituto Español de Formación en Hostelería y Turismo

Curso online


280

Mediante el curso de Elaboración y Cata de Cervezas, obtendrás los conocimientos prácticos necesarios para llevar a cabo los procedimientos de producción de cerveza artesanal, profundizando en los métodos de control de calidad, así como en los ensayos de fermentación. Además, a través de esta formación, serás capaz de comprender el lenguaje específico que define la cata de cervezas, reconociendo diferentes aromas, sabores y texturas y estableciendo las reglas del maridaje cerveza-gastronomía.

Este curso, 100% online, te permitirá estudiar a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, contando siempre con el apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para realizarse en un plazo de dos meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de seis meses para finalizarla.

Si quieres convertirte en un experto en elaboración de cerveza artesanal, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el apoyo que necesitas para dar el salto que te mereces!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ningún requisito

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Historia, origen y contextualización de la cerveza.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: Fases de elaboración de la cerveza.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: La cata y el maridaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 4: Métodos de control de calidad de la producción de cerveza.
UNIDAD DIDÁCTICA 5: La cerveza artesanal como producto turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 6: Cerveza y salud.
Ver más