¿Qué quieres aprender?

Experto en gestión hotelera

Experto en gestión hotelera

HOTURIS. Instituto Español de Formación en Hostelería y Turismo

Curso online


660

Con el Experto en Gestión Hotelera, conocerás el funcionamiento administrativo y operativo de un hotel, siendo capaz de dirigir las finanzas, gestionar la rentabilidad de un alojamiento turístico y poner en marcha estrategias de mejora de la calidad de los servicios, así como de aplicar de forma óptima diferentes técnicas de venta.

Este curso, 100% online, te permitirá estudiar a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, contando siempre con el apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para realizarse en un plazo aproximado de siete meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de doce meses para finalizarla.

Si quieres ejercer funciones de responsabilidad en el ámbito hotelero, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el apoyo que necesitas para dar el salto que te mereces!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ningún requisito

Temario completo de este curso

El índice se estructura en diversos módulos que contienen unidades didácticas con contenidos teóricos, prácticos y audiovisuales.
Presentamos a contnuación un esquema reducido:
MÓDULO 1. La empresa hotelera.
MÓDULO 2. Dirección del servicio hotelero.
MÓDULO 3. Recursos Humanos.
MÓDULO 4. Gestión económico-financiero.
Ver más