¿Tienes don de gentes y te interesa trabajar en la recepción de un hotel? Si quieres encontrar una formación que te lleve a introducirte a un campo laboral que tiene crecimiento y registra buenas posibilidades de trabajo, te presentamos esta formación que se desarrolla en el único sector que no se ve afectado por la crisis: el turismo.
Este programa se puede cursar en Ourense,Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Gijón o Vigo y el temario abarca todas las habilidades que necesitas conocer para tu desarrollo profesional.Algunos de los temas que verás durante tu formación son: gestión laboral, nociones comerciales, tareas de mostrador, facturación de servicios y caja de recepción, el servicio de conserjería, el servicio telefónico y la introducción a las técnicas de dirección.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de incursionar en una profesión con grandes perspectivas laborales. Capacítate con los mejores. Da clic al botón de información para que nos pongamos en contacto contigo, resolvamos todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Temario completo de este curso
UNIDAD DIDÁCTICA 1 - Acciones comerciales y reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 2 - Recepción y atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3 - Gestión de departamentos del área de alojamiento
ÚNIDAD DIDÁCTICA 4 - INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO: