¿Qué quieres aprender?

Curso Gestión de Calidad 9001:2015

Curso Gestión de Calidad 9001:2015

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
415 € 250

La norma ISO 9001 es un modelo de gestión de la calidad con un enfoque a procesos en el que juegan un papel importantísimo, entre otros aspectos, la prevención del riesgo, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Sus requisitos son flexibles y fácilmente adaptables a las necesidades y características de cada organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de: - Conocer con detalle los procesos de diseño, desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma Internacional ISO 9001:2015, aplicados a todo tipo de organizaciones sin importar el tamaño, industria o sector. - Promover y facilitar la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. - Aprender el vocabulario específico de los sistemas de gestión de la calidad, comprender la normativa y demás lecturas sobre la gestión de la calidad. - Conocer las etapas por las que tiene que pasar una organización para establecer, implementar, mantener y certificar su Sistema de Gestión de la Calidad. - Comprender el significado de la gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 y será capaz de aplicarlo en su organización y adaptar su sistema para convertirlo en una excelente herramienta de gestión y de mejora continua de la calidad.

A quién va dirigido

- Profesionales de diversas áreas interesados en obtener o ampliar sus conocimientos sobre cómo implantar y desarrollar un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001, con o sin conocimientos previos, así como sobre cómo llevar a cabo las auditorias de calidad. - Responsables del sistemas de gestión, responsables de departamentos y propietarios de procesos. - Empresarios que deseen implantar un sistema de gestión de la calidad.

Requisitos

No existen requisitos previos para preparar este curso, aunque se debe cumplir con la titulación homologada (técnico superior o universitario) o experiencia acreditativa que demuestre superar los objetivos del curso.

Temario completo de este curso

La norma ISO 9001 es un modelo de gestión de la calidad con un enfoque a procesos en el que juegan un papel importantísimo, entre otros aspectos, la prevención del riesgo, la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Sus requisitos son flexibles y fácilmente adaptables a las necesidades y características de cada organización.

  • UNIDAD 1 – CONCEPTOS GENERALES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • UNIDAD 2 – NORMAS ISO 9000 Y SU EVOLUCIÓN
  • UNIDAD 3 – ENFOQUE EN PROCESOS
  • UNIDAD 4 – NORMA ISO 9001 Y REQUISITOS
  • UNIDAD 5 – LIDERAZGO
  • UNIDAD 6 – PLANIFICACIÓN
  • UNIDAD 7 – APOYO
  • UNIDAD 8 – OPERACIÓN
  • UNIDAD 9 – EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y MEJORA
  • UNIDAD 10 – IMPLANTACIÓN DEL MODELO ISO 9001
  • UNIDAD 11 – LAS AUDITORIAS
  • UNIDAD 12 – LA CERTIFICACIÓN
Ver más