¿Qué quieres aprender?

HOTR0006 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN HOSTELERÍA ...

HOTR0006 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN HOSTELERÍA + HOTT02-MOD03112

CAMPUS TRABAJADORES

Curso online


Gratis

Desarrollar e implementar una estrategia integral de marca personal y gestión de la huella digital en el sector de la hostelería, aprovechando las nuevas tecnologías y fortaleciendo las habilidades de comunicación y competencias digitales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar e implementar una estrategia integral de marca personal y gestión de la huella digital en el sector de la hostelería, aprovechando las nuevas tecnologías y fortaleciendo las habilidades de comunicación y competencias digitales.

Requisitos

Trabajador del sector Hosteleria & Turismo

Temario completo de este curso

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: CREACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN HOSTELERÍA 35 horas Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas • Creación de la marca personal para el sector de hostelería. - Definición de marca personal y como desarrollarla en el sector de hostelería. - Identificación del impacto de la marca personal en el mundo laboral. • Aplicación de la marca personal en la hostelería. - Identificación de las ventajas que aporta la marca personal a un negocio. - Identificación de las estrategias de marca personal en hostelería. Habilidades de gestión, personales y sociales • Asimilación de la importancia de tener una marca personal correcta en el sector de la hostelería. • Desarrollo de competencias digitales aplicadas al sector de la hostelería. • Desarrollo de las capacidades de comunicación enfocadas en el cliente. MÓDULO DE FORMACIÓN 2: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y HUELLA DIGITAL 40 horas Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas • Uso de las nuevas tecnologías y la marca personal en el sector de hostelería: - Desarrollo de una comunicación eficaz para potenciar tu marca personal en el sector de hostelería. - Conocimiento de las redes sociales profesionales y su aplicación en el sector de hostelería. • Toma de conciencia sobre la huella digital: - Análisis de la reputación online y los perfiles en redes sociales. - Concienciación sobre qué evitar hacer para no dañar la marca personal. - Gestión de la privacidad atendiendo a la seguridad e imagen. Habilidades de gestión, personales y sociales • Desarrollo de competencias digitales aplicadas al sector de la hostelería. • Valoración de la importancia que tiene una buena comunicación en el sector de la hostelería • Valoración de la importancia de la presencia en redes en el sector de la hostelería.
Ver más