¿Qué quieres aprender?

CURSO INGLES ANUAL - 3 NIVELES

CURSO INGLES ANUAL - 3 NIVELES

Academia Linguas

Curso online


120 /mes

Duración : 9 Meses

Este paquete trata de un curso de 9 meses estructurado en 3 trimestres, donde se preparará al alumno para obtener 3 títulos oficiales como máximo de cuya gestión nos encargamos nosotros. (desde B1 a C2 ya sea con CAMBRIDGE O TRINITY)

La idea es simple, al finalizar cada trimestre el alumno realizará un examen oficial, que al superarlo se prepararía inmediatamente los 3 meses siguientes para el siguiente examen y así sucesivamente.

Nos basamos en un plan didáctico personalizado, en el que cada alumno, puede desarrollar las competencias suficientes como para obtener un título oficial de inglés dentro del Marco Europeo, es decir, con un valor 100% real, y así poder conseguir el acceso a unas oposiciones, carrera, máster o mejorar tu posición laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es divertirse en el aprendizaje. A parte, lograr una evolución en todos los aspectos, gramaticalmente, oralmente y comprensión oral y escrita. Conseguir seguridad en uno mismo, determinación y fluidez de una forma divertida y dinámica es de los objetivos mas importantes para nosotros

A quién va dirigido

Este curso va especialmente dirigido a personas con un nivel básico con el fin de que acaben con un nivel avanzado, no obstante, aquellas personas que tengan un nivel mas alto también podrían contratar este curso con el fin de gestionarlo como ellos quieran

Requisitos

No existe ningún requisito mínimo para estudiar con Linguas, simplemente ganas de aprender

Temario completo de este curso

1. CURSO:

· 8 clases de 1 hora, dos veces por semana, clases particulares en directo durante 9 meses, en el que un profesor se centrará solamente en ti y con un plan personalizado avanzará contigo hasta obtener tus resultados.
Las clases quedarán grabadas para volver a verlas cuando el alumno quiera.

· Material didáctico oficial ofrecido por las universidades de inglés más prestigiosas del planeta como Cambridge y Trinity, que incluyen libros oficiales de exámenes, explicaciones gramaticales y ejercicios prácticos.

· Contacto diario con los profesores para resolver dudas o mejorar el speaking.

2. Acceso ilimitado a nuestro campus virtual.

  • · Dispondrás de acceso total y gratuito a nuestro campus virtual, en el podrás encontrarás infinidad de material oficial y actualizado de todos los niveles del idioma, cada examen, curso o formación tiene su propio material exclusivo, en el podrás mejorar todas las competencias que te propongas y así asegurarte el éxito.
Ver más