¿Qué quieres aprender?

Inteligencia Artificial (IA)

Inteligencia Artificial (IA)

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


873

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Inteligencia Artificial (IA) presenta los principios básicos del aprendizaje automático de máquinas, el aprendizaje profundo y dos de los campos de acción más importantes de la Inteligencia Artificial: La Visión por Computadora y el Procesamiento de Lenguaje Natural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Diplomado es brindar una sólida formación en la aplicación de métodos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA) en sus diferentes subdisciplinas, para desarrollar soluciones tecnológicas basadas en IA, que permitan mejorar las tareas de múltiples áreas productivas de las empresas y la toma de decisión estratégica, utilizando sistemas autónomos.

A quién va dirigido

Es dirigido a técnicos o profesionales de la informática, computación o electrónica con conocimientos básicos de programación e interés en análisis de grandes volúmenes de datos, generación de modelos de IA, automatización de procesos y otras técnicas.

Requisitos

Título profesional y/o grado académico de Licenciado o licenciada en fotocopia legalizada ante notario de carreras afines. Certificado de nacimiento. Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Completar ficha de postulación.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías.
Módulo 2: Fundamentos de Machine Learning.
Módulo 3: Aplicaciones Clave: Visión Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural.
Módulo 4: Estrategia de IA.
Módulo 5: IA y Organizaciones: Construir tu Equipo de IA.
Ver más