¿Qué quieres aprender?

Curso Metodología Lean Manufacturing aplicada a la Logística

Curso Metodología Lean Manufacturing aplicada a la Logística

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
440 € 245

En este curso se busca maximizar el valor, que desde la Logística, se puede aportar a los clientes de su empresa, así como minimizar o incluso eliminar el desperdicio, es decir, todo lo que no aporta valor al cliente, pero que sigues haciendo como parte de tus procesos productivos o de negocio, al finalizar este curso tendrás claro cómo conseguirlo. LEAN es pura productividad y pone el foco de todas nuestras acciones en aportar VALOR al CLIENTE.

Es por eso que en esta ocasión Lectiva.com tiene para ti el Curso Metodología Lean Manufacturing aplicada a la Logística que imparte EPIM EDUCACIÓN PROFESIONAL bajo la modalidad online- flexible, ¡¡Empiezas hoy mismo!!. Estudias mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Aprendes en esta formación a utilizar los mejores y más efectivos métodos y herramientas mediante la ejecución y/o implementación.

Adquieres las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para tu desarrollo profesional dentro del ámbito del curso.

Al finalizar con éxito el programa, recibes la certificación de EPIM, con la opción de recibir una doble certificación de instituciones académicas nacionales e internacionales que nos respaldan.

Fórmate una vez más de la mano de Lectiva.com. Solo haz clic en el botón "Pedir información" que Lectiva.com pone a tu disposición para que un asesor se comunique contigo. Despeja todas tus dudas y comienza cuánto antes con tu proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de: - Aprender la metodología y filosofía LEAN y aplicarla en entornos de trabajo relacionados con la Logística, el Almacenamiento y el Transporte. - Comprender herramientas avanzadas para afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad de un entorno logístico.

A quién va dirigido

- Responsables de departamento, especialistas y managers del área Supply Chain.

Requisitos

- Es recomendable, aunque no excluyente, tener experiencia previa en la gestión de la cadena de suministros en alguno o todos sus segmentos (Aprovisionamiento, Almacenamiento, Transporte y Distribución).

Temario completo de este curso

Plan de estudio:

  • Unidad 1 – ¿qué es un proyecto?.
  • Unidad 2 – pilares de la filosofía lean en logística.
  • Unidad 3 – resolución de problemas a través de herramientas lean.
  • Unidad 4 – mejora continua sostenible.
  • Unidad 5 – empleados lean.
  • Unidad 6 – lean para managers.
  • Unidad 7 – tpm total productive maintenance.
  • Unidad 8 – lean, scrum y kanban.
  • Unidad 9 – hibridaciones lean.
  • Unidad 10 – certificaciones lean.

Ver más