¿Qué quieres aprender?

Curso Oleoturismo

Curso Oleoturismo

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


60
IVA exento

El turismo enfocado a la producción de aceite tiene como objetivo divulgar las principales características y procesos de elaboración del Aceite de Oliva, producto rico y sano como pocos. ¡España es el principal destino de este tipo de turismo pues es el mayor olivar del mundo!

Estos recorridos se desarrollan de manera principal en Andalucía, en la parte sur de la Península Ibérica y en las zonas costeras del mar Mediterráneo, áreas en donde se focaliza una gran parte de la producción de Aceite de Oliva de España. En estas zonas, se nos da a conocer la historia del Aceite de Oliva y se organizan paseos a estos territorios abundantes en olivos, las llamadas “almazaras”- molinos especiales en donde se fabrica este delicioso producto- y a diferentes restaurantes en donde el Aceite de Oliva es el ingrediente principal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. OlivaL1 El aceite de oliva2. Olivo: fruto2.2 CalidadL2 El aceite de oliva II3. ElaboraciónL3 Elaboración del aceite de olivaTest 14. ClarificaciónL4 Clarificación5.1 Cata5.2 AtributosL5 La cata6. SaludL6 Efectos saludables del aceite de oliva en la dietaTest 27.1 Actividades7.2 Perfil turistasL7 Oleoturismo: ideas básicas8. AnálisisL8 Análisis del oleoturismo9. Puntos claveL9 Puntos clave para una propuesta de oleoturismo10. Marketing digital para oleoturismo11. Google my business12. Youtube y facebook13. Promoción y publicidad: el copywriting14. Facebook ads15. Instagram adsTest 3TAREA
Ver más