¿Qué quieres aprender?

Curso Online de 3D con Blender

Curso Online de 3D con Blender

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Todo el mundo habla de Blender dentro de la industria 3D. Cada vez más profesionales buscan especializarse en un programa como este, y cada vez son más estudios los que buscan a profesionales con este perfil especializado. ¿Te vas a quedar fuera o quieres empezar a ser un experto controlando la herramienta de la que todo el mundo habla?

Especialízate en la herramienta Blender y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Alcanzar un nivel profesional en CG. -Dominar el programa más potente de la actualidad en 3D: Blender. -Aprender a componer o modelar con esta herramienta. -Convertirse en un artista 3D especializado en Blender. -Conocer las últimas tendencias en 3D. -Dominar la simulación de fluidos. -Saber cómo texturizar o modelar en Blender. -Aprender las técnicas más avanzadas sobre esculpido digital.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran dar un paso más allá en el 3D. Para los que quieran empezar a trabajar en el sector. A los que quieran avanzar dentro de este sector. A aquellos que quieran dar el paso a montar su propia empresa 3D.

Temario completo de este curso

El mundo de las tres dimensiones evoluciona y cambia a cada rato. Cada vez existen más tendencias, técnicas y programas nuevos que hacen que esta disciplina esté en constante evolución. Es por esto, por lo que conocer y dominar las nuevas herramientas que van saliendo al mercado es primordial para alcanzar un nivel profesional que se adecue a los perfiles profesionales que buscan los estudios de 3D.
Con una formación online como esta dominarás la herramienta mas potente de la actualidad en el sector del 3D: Blender. Con Blender podrás modelar, texturizar, componer e incluso editar vídeos con los que podrás convertirte en un artista 3D profesional. ¿Estás preparado?
Ver más