¿Qué quieres aprender?

Curso online de Wordfast

Curso online de Wordfast

Tragora Formación - Escuela Profesional de Traducción e Interpretación

Curso online


151-300 €

Duración : 1 Mes

Con este curso no tendrás que leer manuales tediosos y rebuscar entre cientos de párrafos para aprender lo que te interesa. Aquí vamos al grano. Si alguna vez has pensado que sería genial que alguien te explicara algo en concreto que desconoces acerca del programa, ¡este curso es para ti! Se trata de clases personalizadas en las que podrás consultarle al tutor todas las dudas que tengas. Comenzaremos las clases desde tu nivel e iremos avanzando poco a poco.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Saber instalar y utilizar todas las funcionalidades de Wordfast partiendo del nivel que tengas.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes de traducción e interpretación, traductores profesionales o traductores nóveles que quieran comenzar a ejercer su profesión con uno de los programas TAO más conocidos.

Requisitos

Será necesario tener un ordenador con una buena conexión a Internet, una cuenta de Skype y el programa instalado en tu ordenador, ya sea la versión de prueba o el programa con licencia. Podemos trabajar con la versión de Wordfast que tengas o con la demo de 30 días de la última versión disponible en la web oficial. Además, necesitarás unos auriculares y un micrófono.

Temario completo de este curso

No hay temario, iremos directamente el grano. A que aprendas a usar el programa a nivel profesional para tus encargos de traducción. Desde cero o desde el nivel que tengas.
¿Qué necesitas? ¡Clases particulares online!
Bono de 2 horas
Adquiere este bono si ya tienes ciertos conocimientos del funcionamiento de Wordfast y lo que deseas es centrarte en funciones específicas o avanzadas del programa como pueden ser el mantenimiento, la exportación, la importación o la actualización de memorias de traducción; la gestión y ampliación de bases terminológicas con descripciones, ejemplos, imágenes, hipervínculos y referencias cruzadas, sus campos descriptivos, modelos de entrada y creación de glosarios profesionales; la alineación de textos que ya hayas traducido y su edición desde la interfaz de Trados y la creación de memorias a partir de ellos.
Bono de 4 horas
Con este bono empezaremos desde los conceptos más básicos e iremos recorriendo poco a poco todas sus prestaciones en las cuatro horas que tenemos por delante. Si deseas seguir aprendiendo puedes ampliar sesiones con horas extra.
Bono de 6 horas
En caso de que desees utilizar Wordfast desde cero y alcanzar un nivel profesional, esta es la mejor opción. Seis horas intensivas para que no se te escape ningún detalle que puedan solicitar tus clientes podrás manejar funciones básicas y más avanzadas de Wordfast, en cualquiera de sus versiones. Con este bono, puedes incorporar Wordfast a tu lista de herramientas sin miedo.
Bono extra
Siempre tienes la posibilidad de ampliar tu formación con una hora extra si ves que te queda algo por aprender. Solo se pueden contratar horas extra si antes has contratado un bono por horas.
Ver más