¿Qué quieres aprender?

Practitoner en PNL Online

Practitoner en PNL Online

Mens Venilia IG

Curso online


145 /mes
IVA exento

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La presente Certificación Licensed Practitioner en Programación Neuro Lingüística, es un modelo de Comunicación Interpersonal que se centra en la relación que existe entre los patrones de Éxito del comportamiento humano y las experiencias subjetivas que provocan, preferentemente en los patrones de pensamientos. La PNL enseña a enfocarse en las soluciones y en todo aquello que realmente deseas, creando un nuevo mapa mental con nuevas estrategias y recursos efectivos y útiles. Obtendrás una titulación que será útil para mejorar tu CV, lograrás mejorar tu comunicación contigo mism@ y con tu entorno, descubrirás que puedes generar en ti y en los demás estados potenciadores y enriquecedores, aprenderás a conectarte rápidamente y eficazmente con lo que quieres y a conseguirlo. Una de las características más llamativas es que la PNL se centra en el proceso y no en el contenido.

A quién va dirigido

-Áreas de la salud: Terapeutas, dietistas, médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeros, comadronas, ATS. -Áreas de la comunicación social: trabajadores sociales, asistentes sociales, expertos en conciliación laboral, mediadores sociales. -Área de empresa, Ejecutivos y Directivos, personal de Recursos Humanos, Negociadores, Empresarios, Jefes de equipo, Capacitadores y Formadores, etc. -Área comercial, vendedores, comerciales, expertos en marketing, publicidad, medios de comunicación masivo, etc. Dirigido a cualquier persona que desee formarse en esta disciplina y quiera obtener conocimientos y prácticas de alta calidad, además de auto-conocimiento y evolución personal.

Requisitos

Mayores de 18 años

Temario completo de este curso

A través del Campus Virtual tendrás acceso a la formación completa, que incluye Videos, clases en vivo, demostraciones con clientes reales, trabajos, ejercicios, reflexiones, material de apoyo, bibliografía y tareas, con el Prof. Alejandro Cuellar donde el experto explica y enseña la teoría y las demostraciones exclusivas.

El curso sigue los capítulos del libro “LA MAGIA DE LA PNL” comunicación, transformación y poder personal de la Editorial EDAF. Cada lección tiene que ver con un capítulo del libro que será presentado por el alumno y explicado por el profesor.

El método online desarrolla la capacidad de razonamiento y profundiza en la auto-observación a través de ejercicios específicos creados por Alejandro Cuéllar para este curso basados en la PNL de última generación y en los contenidos de lo Co-creadores Richard Bandler y John Grinder


Recibirás la formación completa del programa Practitioner en PNL como si estuvieras en clase presencial.
En el Campus Virtual de la escuela podrás encontrar el temario completo, bibliografía, ejercicios, video con casos reales con clientes, material de apoyo, enlaces, tareas y ejercicios de observación y dinámicas de grupo e individuales, además contarás con Clases virtuales en VIVO con tu profesor personalemente.
Trabajarás con el Libro "La Magia de la PNL" de la editorial Edaf del Autor Alejandro Cuéllar Master Trainer en PNL y Conferencista internacional en PNL Coaching e Hipnosis Ericksoniana.
El programa está avalado por la Escuela Internacional Europea MVIG y por la Federación Internacional de Coaching con sede en Miami ICMF
Ver más