¿Qué quieres aprender?

Prof. de Gimnasia Modeladora

Prof. de Gimnasia Modeladora

EDA - Educación Distancia Alternativa

Curso online


85

Duración : 3 Meses

Este curso de Gimnasia modeladora nos ofrece aprender cómo orientar la gimnasia para que sus resultados sean lo mejor posibles para nuestra salud. Este curso está disponible en el catálogo de formaciones de Lectiva.com.ar.

A lo largo del curso de Gimnasia Modeladora aprenderemos no sólo a llevar a cabo esta interesante disciplina sino que también, comprenderemos la importancia de complementarla con otros hábitos que mejorarán nuestra vida, como una dieta equilibrada que aporte a nuestro cuerpo los minerales y vitaminas necesarios.

El curso Prof. de Gimnasia Modeladora es una formación dirigida a personas de todos los perfiles que deseen aprender esta variante de la gimnasia y poder aprovechar los beneficios que ofrece. Además, en este curso podrás aprender las pautas para poder enseñar la disciplina de la mejor manera posible.

El curso de Prof. de Gimnasia Modeladora es una formación que se imparte a distancia en unos cinco meses y en la que el centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás este curso de Prof. de Gimnasia Modeladora en el catálogo online de formaciones de Lectiva.com.ar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con éste curso vas aprender no solo los beneficios de la Gimnasia Modeladora , sino además a mejorar tu calidad de vida y la de los demás , ya que obtendrás conocimientos de alimentación saludable y vida sana. Con nuestro curso de Profesora de Gimnasia Modeladora , tendrás la posibilidad de trabajar como tal y desarrollarte en ésta hermosa y auténtica profesión.

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a los que deseen obtener un Diploma con Certificaciones, para encontrar trabajo o ser independiente en ésta área.

Requisitos

Ser mayor de 18 años , sin conocimientos previos

Temario completo de este curso

Tres módulos de estudios,
donde parte del Programa de Estudios

Introducción
Historia de la gimnasia
Conceptos sobre anatomía humana
La grasa corporal
La ingestión de alimentos
El complemento dietario
Los minerales en la dieta
Dieta pobre en grasas
Comenzar las sesiones
Aspectos importantes de la actividad
Selección de ejercicios
Ejercicios de estiramiento
Calentamiento y enfriamiento
Algunos ejercicios aeróbicos
Evaluación
Y con muchos temas más!...


Para más información, visita el sitio web de nuestra para el programa de estudios completo. Tenemos a tu disposición más de 60 cursos y diplomaturas!
Ver más