¿Qué quieres aprender?

PROFESSIONAL SCRUM LEADER

PROFESSIONAL SCRUM LEADER

theUncoding.

Curso online


450
+ IVA

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso Professional Scrum Leader es doble: por un lado, desde el punto de vista profesional el/la alumno/a estará preparado/a para ejercer como Scrum Master en equipos reales, con una amplia base de conocimiento para ejercer de líder desde la perspectiva de Scrum, además de poder conducir a equipos a trabajar por equipos que sepan alinear la estrategia y objetivos corporativos con los objetivos de equipo y producto. El segundo objetivo es curricular: el/la alumno/a estará preparado para realizar la certificación PSM I y PSPO I de scrumorg, la entidad certificadora en scrum más prestigiosa a nivel mundial, lo que dará al alumno/a un CV más potente como profesional de la Agilidad y Scrum.

A quién va dirigido

Hemos diseñado el programa "Professional Scrum Leader" para todas aquellas personas que son conscientes de la importancia profesional de Scrum, y quieren ayudar a los equipos y organizaciones de cualquier sector a recoger los beneficios de trabajar con Scrum. Este programa de formación permitirá, a cualquier perfil profesional, adquirir una capacidad profesional tanto teórica como práctica que le llevará a ejercer como profesional y líder en Scrum para poder implantarlo en equipos, proyectos y productos de una manera muy efectiva y práctica. Como valor añadido, este programa formativo mejorará enormemente el perfil profesional del alumno/a, ayudándole a conseguir certificaciones Scrum del más alto prestigio internacional. El programa es ideal para (pero no se limita a) Project Managers, Líderes de Equipo, Product Managers, Equipos de Producto, Líderes de negocio, Equipos de Diseño, Gestion de talento y cultura, Equipos de venta y marketing, Equipos de Desarrollo de Producto, Equipos / Líderes de Service Management.

Requisitos

No se requieren conocimientos ni experiencia previos. Este programa de formación es apto tanto para aquellos que no tienen experiencia previa en Agile y Scrum como para aquellos que ya tienen un conocimiento práctico de Agile y/o Scrum y desean adquirir una comprensión mayor y/o asentar de mejor manera conocimientos en Agilidad y Scrum.

Temario completo de este curso

Módulo Nivel Básico:
• Bloque Agile Fundamentals (+20 clases)
Modulo Nivel Liderazgo
• Bloque Scrum Master PSM I (+25 clases)
• Bloque Product Owner PSPO I (+20 clases)
• Bloque OKR Fundamentals (+10 clases)
En el nivel básico el/la alumno/a aprenderá lo que es la Agilidad y cómo sus principios se aplican a distintos conceptos, desde el trabajo en equipo hasta en la economía y optimización del ROI o en la forma de realizar contratos flexibles.
En el nivel de liderazgo, el/la alumno/a aprenderá el rol del Scrum Master, Product Owner para que pueda liderar un equipo Scrum, y además, tendrá los conocimientos para aplicar OKRs (el marco de estrategia más importante y relevante a nivel mundial) dentro del equipo Scrum.
Ver más