¿Qué quieres aprender?

Curso Programación FrontEnd con Bootstrap

Curso Programación FrontEnd con Bootstrap

Dapen Centro Estudios

Curso online


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Este curso práctico está diseñado para especializarte en la realización de todo tipo de entornos web como páginas, sitios y aplicaciones. Aprenderás cómo desenvolverte con los lenguajes básicos de maquetación HTML5 y CSS3 y agregarles la animación y la funcionalidad a través de los frameworks bootstrap y JavaScript.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Consigue una base sólida de la programación frontend, para trabajar con frameworks bootstrap, Angular o cualquier tipo de libreria JavaScript.

A quién va dirigido

A cualquier programador que quiera aprender de forma rápida los dos frameworks de CSS más populares del mercado. HTML5 & CSS3 Programación JavaSctript

Requisitos

Para realizar el curso es necesario que el alumno tenga conocimientos básicos de programación web HTML, CSS y JavaScript

Temario completo de este curso

Formación técnicaScrum – desarrollo ágilMentalidad y cultura corporativa ágil, agile y scrum:valores y principios, manifesto ágil, la visión del producto:roadmap, relación entre visión y roadmap del producto.Framework completo de scrum: reglas, roles, eventos,artefactors. Los roles en scrum: scrum master, productowner, development team, scrum leader, stakeholders.Los artefactos en scrum: sprint, product backlog, releasebacklog, sprint backlog, impediment/indicent backlog.Buenas prácticas en scrum.
Formación específicaHTML5 & CSS3Introducción a HTML5 y CSS3. Ventajas de HTML5. Etique-tas de HTML5. Formularios web. Nuevos campos, valida-ción de cliente, atributo Type. Propiedades de CSS3. Can-vas y dibujado. Aplicaciones de uso. Audio y vídeo. Guardarpreferencias de usuario. WebStorage, SessionStorage, Lo-calStorage, APIs de WebStorage. Web Sockets. Geolocali-zación. Web Workers. WebGL. . Drag & Drop. Sprites CSS.jQuery Mobile.
Programación JavaScriptHTML y JavaScript: Modelo de Objetos del Documento(DOM). Tipos de ejecución de JavaScript. Sintaxis e Instrucciones. Ordenación de código. Herramientas de de-puración. Programación orientada a objetos y JavaScript.Jerarquía del lenguaje: objetos, métodos y propiedades.Primeros métodos de introducción y visualización de datosvariables y constantes. Operadores: clasificación, rangos yusos. Estructuras de control condicional. Switch. Operador ternario.
Estructuras de control iterativas. Interrumpir,continuar o abandonar un bucle. Gestión de excepciones. Arrays de una dimensión. Arrays multidimensionales.Funciones estándar del lenguaje. Funciones personalizadas. Modo de función estricto. Objetos Nativos: window,document, date, history, location. Objetos personalizado.Principales eventos del lenguaje. Selectores y métodosde acceso al DOM. Diseño de interacciones mediante selectores, eventos y funciones. Validación de formulariosa tiempo real. Control de campos Expresiones regulares. Transmisión de datos asíncrona mediante AJAX. Formato de intercambio de datos JSO. Cookies de usuario. Ma-nipulación del DOM a tiempo real. Alteración de estilos y dinamización a través de JS. Librería jQuery. Selectores y principales métodos de la librería.
Casos prácticos de diseño, dinamización e interacción web. Librerías del lenguaje.Librerías de efectos. Data Visualization con Javascript.
Ver más