¿Qué quieres aprender?

Programación de Videojuegos con Unity. Nivel Avanzado

Programación de Videojuegos con Unity. Nivel Avanzado

Centro e-Learning UTN BA

Curso online


Precio a consultar

Duración : 8 Semanas

Una de las industrias que recauda más dinero que el cine son los videojuegos. Gracias a diversas aplicaciones, formatos y demografías de consumidores es una industria puede abarcar un terreno muy amplio, y que cada vez es más grande. Tanto para desarrollo de juegos comerciales como personales es importante contar con herramientas que nos ahorren tiempo, sencillas de usar, eficientes y con gran poder. Unity cumple todos esos requisitos y más. Con mas de 10 años de experiencia, este motor de videojuegos es uno de los mas poderosos, integrando múltiples tecnologías utilizadas por grandes empresas para el desarrollo de juegos, y todo esto de una manera que oculta toda la complejidad, exponiendo una interfaz muy simple de utilizar. Sin embargo, ningún motor escapa a la necesidad de conocer algún lenguaje de programación, tanto visual como textual, que permita al desarrollador crear el juego de la manera que el necesite. Este curso abarca tanto el uso de las tecnologías elementales de Unity, como la programación con las mismas, en el lenguaje C#. Quienes aprueben este curso, así como el de nivel inicial, recibirán el Certificado de Experto Universitario en Programación de Videojuegos con Unity.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Programadores principiantes o avanzados que quieran aprender las APIs e interfaz del motor y ya posean un conocimiento básico del mismo.

Requisitos

Tener una PC o Notebook Conocimientos de operación de Pcs, manejo de carpetas y archivos. Conocimientos básicos de Unity. Por eso, para quienes no tengan conocimientos básicos de Unity es conveniente haber realizado el curso de nivel inicial que también ofrecemos.

Temario completo de este curso

Modulo 1 Prototipado avanzado
Unidad 1 Física de Personajes y Proyectiles
Unidad 2 Animaciones Avanzadas
Unidad 3 IA para movimiento.
Unidad 4 IA para toma de decisiones.
Modulo 2 Estética y Finalizado avanzado
Unidad 1 Terrenos e Iluminación Avanzada
Unidad 2 Optimizaciones
Unidad 3 Estructuras de datos
Unidad 4 Unity 2D
Ver más