¿Qué quieres aprender?

Psicología para inversores – mentoría & coaching * 10 sesiones

Psicología para inversores – mentoría & coaching * 10 sesiones

CEEFI International Business School

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Mentoría&Coaching profesional y financiero para particulares, profesionales y dueños de pequeñas empresas y escuelas relacionadas con el trading.
Son programas individuales, adaptados a tus necesidades y retos, orientados a resultados.
La base es el entrenamiento y la transmisión de conocimientos, recursos y estrategias para impulsar tu actividad profesional y empresarial de forma más rápida y segura que lo harías solo.
Nuestros PROGRAMAS DE MENTORÍA&COACHING aúnan conocimientos y dilatada experiencia en las áreas de desarrollo personal, desarrollo empresarial y financiero. Te acompañamos desde donde estás hacia donde quieres llegar. Este proceso te inspira, apoya, aporta confianza y te guía en tu propósito de alcanzar metas ambiciosas, retadoras, a la vez que realistas y alcanzables.
Lo beneficios son altamente significativos, medidos en resultados tangibles y en satisfacción personal:
Amplia tu visión, impulsa la mentalidad de crecimiento, potencia tus fortalezas y te ayuda a superar creencias limitadoras
Te plantea desafíos, acelera tu aprendizaje, te abre a nuevas oportunidades
Te ayuda a desarrollar la mente creativa y a incrementar tus capacidades internas
Fomenta la orientación hacia resultados y la eficacia, optimizando tus recursos
Te ayuda a avanzar en la consecución de tus metas de forma mas rápida y segura
Avanzas rápido, ahorras tiempo y dinero
Todo el Proceso de Mentoría&Coaching se desarrolla en un ambiente profesional de alta motivación, confianza y absoluta confidencialidad.
Metodología Coaching: Objetivos específicos, retadores, realistas, son medibles y cuantificables y están temporalizados. Los resultados dependen de las acciones que realice el cliente, que pueden tener una repercusión a corto, medio y largo plazo.
Proceso. – Este proceso implica auto conocimiento, enfoque, motivación y compromiso, con orientación a metas y objetivos diseñados por el propio cliente. Se trabaja con test, ejercicios y un plan de acción a realizar desde el primer día. Los resultados se van verificando en cada sesión. La base es el respeto, la confianza y la confidencialidad en un ambiente motivador y retador, con orientación al logro.
Objetivos.- Las sesiones estratégicas van encaminadas hacia la potenciación de las fortalezas y competencias del cliente y trabajar áreas de mejora. Por parte de la mentora& coach, implica reforzar el potencial del cliente para acompañarlo en el logro de mejores resultados; pondrá de su parte sus mejores conocimientos y esfuerzos al servicio de los objetivos del cliente.
Duración: Variable en función del periodo total de las sesiones y de los objetivos marcados por el cliente, en principio de un mes y medio a dos meses, en adelante. En Coaching tratamos de generar personas con recursos, o lo que es lo mismo, la antítesis de la dependencia. Por ello fijamos objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando se alcanzan y acabar el proceso de Coaching.
Ver más