¿Qué quieres aprender?

Curso Superior en Entrenamiento Funcional

Curso Superior en Entrenamiento Funcional

Instituto IFIC

Curso online


79

El entrenamiento funcional es una disciplina cada vez más demandada. Tanto por deportistas experimentados, como por personas que quieren iniciarse en la actividad física.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender las bases del movimiento humano y de los ejercicios funcionales. Saber los tipos de entrenamientos que se adaptan a cada tipo de persona. Crear planes rutinas de entrenamiento divertidas, eficientes y efectivas. Evaluar a tus clientes y determinar los mejores planes de entrenamiento para que cumplan sus objetivos. Incrementar tus conocimientos en esta área del fitness. Diseñar planes de entrenamiento personalizados.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran formarse como entrenadores personales especializados en entrenamiento funcional.

Requisitos

Curso sin requisitos previos de acceso.

Temario completo de este curso

El curso Superior en Entrenamiento Funcional está compuesto por 3 cursos:
- Entrenador Personal Especialista en Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT).
- Entrenador de CrossTraining y Entrenamiento Funcional.
- Entrenamiento Funcional Ejercicios.
Estos tres cursos cuentsan con un completo temario basado en los movimientos y ejercicios funcionales. Los cuales se asemejan a los movimientos naturales del cuerpo. Pueden ser realizados tanto con el peso corporal, como con cargas externas. Taambién puede variar la intensidad con la que sean realizados y de esto va a depender los diferentes efectos que pueda tener el entrenamiento sobre la composición corporal del individuo que lo practica.
Además los cursos te brindarán las capacidades necesarias para convertirte en un entrenador personal capaz de crear planes de entrenamiento y rutinas personalizadas y adaptadas a cada persona o a cada grupo.
Podrás trabajar en gimnasios o centros deportivos provados o por cuenta propia. Podrás entrenar a tus asesorados al aire libre, en sus casas, donde prefieras.
Se trata de un curso completo y especializado en entrenamiento funcional. Una disciplina altamente demandada en los últimos tiempos.
Ver más