¿Qué quieres aprender?

Visita Comercial

Visita Comercial

Interpros

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

La visita comercial es la base del proceso de venta. Los departamentos de Dirección de Marketing o Dirección Comercial tienen la responsabilidad de formar a los Gestores Comerciales en cómo hacer visitas comerciales efectivas y de valor que se traduzcan en ventas.
Este curso ha sido diseñado para optimizar el proceso de ventas destacando la importancia y función que en él desempeñan los profesionales del sector. Se busca formarles sobre cómo desarrollar de forma eficaz las distintas partes de la visita comercial, para lograr la venta de productos y servicios, y la fidelización de los clientes a la empresa a la que representan. Para ello se muestran distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial, la entrevista, las fases de la venta y el seguimiento para la fidelización del cliente; todo ello desde la óptica de la calidad y la orientación al cliente.

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno/a será capaz de:
· Diseñar un plan completo de visita comercial que incluirá: la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y la presentación de la empresa y del producto o servicio, así como la presentación de propuestas comerciales y la resolución de posibles objeciones, hasta formalizar el cierre de la venta.
· Mejorar y desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para establecer y fortalecer una relación comercial, especialmente en lo relativo a la comunicación comercial, la entrevista, las fases de la venta y el seguimiento para la fidelización del cliente.
· Conocer los principios de calidad y orientación al cliente en el proceso de venta.


Certificado Expedido por Interpros SL

Temario:

Visita comercial I
· Importancia de la labor de ventas
· Preparación de la entrevista
· Tipos de visita comercial
· La concertación para la entrevista
· La fase de acercamiento
· Fases de la entrevista
· El primer contacto con el cliente
· Análisis de necesidades
· La propuesta comercial y negociación de condiciones
· El cierre de la venta

Visita comercial II

· El entorno comercial
· Psicología de la venta
· La entrevista comercial
· La comunicación
· La comunicación comercial
· Fases de la venta
· Fidelización de clientes
· Cliente y calidad
Ver más