¿Qué quieres aprender?

Preparación y venta de pescado INAJ003PO

Preparación y venta de pescado INAJ003PO

MercaMadrid Formación

Curso semipresencial

Madrid

Descuento Lectiva
300 € 240

Duración : 12 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2024

Objetivos

Realizar la recepción, almacenamiento, preparación y expendiduría de pescados y mariscos, así como de sus productos derivados. Al finalizar el curso de formación, los alumnos estarán en condiciones de prestar sus servicios profesionales en una pescadería con la responsabilidad propia de su nivel, en cuanto a poder atender al cliente y ofrecerle el producto más adecuado, así como llevar a cabo el necesario tratamiento, acondicionamiento, preparado, envasado, etiquetado, etc., siendo asimismo capaces de actuar en todo momento conforme a los métodos establecidos en el cumplimiento normativo de calidad, medio ambiente, seguridad y normativa técnico-sanitaria vigente.

A quién va dirigido

Personas interesadas en desarrollar su trayectoria profesional en una pescadería.

Requisitos

No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se necesitan competencias digitales básicas para poder hacer la formación en la modalidad teleformación. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español.

Temario completo de este curso

Unidad Didáctica 1. Identificación y clasificación del pescado y productos derivados utilizados en pescadería. Unidad Didáctica 2. Equipos y útiles de la pescadería. Unidad Didáctica 3. Analizar las materias primas para la preparación y elaboración de pescados y mariscos en la pescadería. Unidad Didáctica 4. Operaciones de preparación de elaborados en pescaderías Unidad Didáctica 5. Acondicionamiento y comercialización de pescados en establecimientos de venta. Unidad Didáctica 6. Cálculo y análisis de costes y precios.

Ver más