Ingles 1 Sin nociones/Principante

Ingles 1 Sin nociones/Principante

expansión formativa

Curso subvencionado a distancia


Gratis

-Adquirir vocabulario como ayuda para iniciar una comunicación en las actividades cotidianas
-Conocer y aprender las reglas gramaticales básicas del idioma
-Preparar al alumno para que en situaciones lo mas reales posibles, pueda desenvolve

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos

DIALOGO

Sitúa al alumno en contextos reales de la vida cotidiana y profesional en los cuales deberá utilizar el vocabulario oportuno

PRONUNCIACION / FONETICA

Ofrece al alumno la posibilidad de practicar la expresión oral, competencia fundamental para la comunicación en todo idioma.
- pronunciación de frases
- pronunciación de palabras
- ejercicio de fonética

VIDEO Y CUESTIONARIO

Tiene una duración de dos a tres minutos, permite al alumno practicar la compresión oral.

EJERCICIOS

Las diversas actividades presentes en el curso constituyen una practica completa y variada para el alumno, que vuelve a encontrar sistemáticamente el léxico y las nociones gramaticales que aparecen en los diálogos y videos

EXPLICACIONES GRAMATICALES

Las explicaciones gramaticales se abordan de manera concisa y amena, numerosas explicaciones gramaticales están acompañadas de ilustraciones humorísticas y sonoras, con el objetivo de que el alumno asimile las estructuras gramaticales que aparecen en los diálogos y videos.

HERRAMIENTA DE CONJUGACION
A ella se puede acceder desde todas las actividades por medio de la función “mas información sobre una palabra” que permite conjugar ( tanto por modos como por tiempos)

LEXICO

Con el Léxico, el alumno puede obtener la traducción de todos los términos encontrados en las lecciones y escuchar la grabación de cada uno de ellos. Puede además clasificar el Léxico por nivel de dificultad.

FICHAS CULTURALES

Se trata de textos sencillos y concisos, ilustrados con una foto o un dibujo y con una serie de palabras clave que permite visualizar rápidamente el vocabulario sustancial de cada ficha.

EVALUACION DEL APRENDIZAJE

En todo momento, a través de las 35 actividades distintas que se pueden realizar, se va a evaluar tanto los contenidos que el alumno va a ir aprendiendo a lo largo del desarrollo de su formación, como su habilidad, especialmente la “ expresión oral” a través de los ejercicios con “reconocimiento de voz”, ya que se trata de una herramienta que permite evaluar la pronunciación de fonemas, palabras y frases, incluso en situaciones de contexto real, a través de un espectrograma que plantea un modelo a seguir y evalúa la pronunciación en una escala de 1 a 7.

Ver más