Comunicación Empresarial

Comunicación Empresarial

Prospera

Curso subvencionado online


Gratis

Con este curso te ayudamos a tener las mejores nociones para pensar y planificar de forma estratégica tu empresa. Logra un enfoque adecuado para la consecución de los objetivos. La construcción de planes de mejora de resultados necesitan además de unos canales comunicativos internos coherentes y fluidos: descubre en las relaciones interpersonales la adecuada gestión de la diversidad y el arte de comunicar. Para que tu proyecto empresarial tenga éxito detecta los errores a tiempo, evítalos y mejora los resultados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Experto en comunicación empresarial - Competencias en estrategía empresarial - Resolución de conflictos internos - Gestión y estrategia empresarial"

A quién va dirigido

Autónomos, Oficinas y despachos, Intersectorial

Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Temario completo de este curso

1. EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO 1.1. Pensar y planificar de forma estratégica. 1.2. Las claves del pensamiento estratégico. 1.3. Fases del pensamiento estratégico. 1.4. La visión estratégica. 1.5. El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo. 2. LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS 2.1. Dirección y planificación estratégica. 2.2. El proceso de dirección por objetivos. 2.3. Planes de mejora de resultados. 2.4. Gestión de proyectos. 2.5. El establecimiento de objetivos en el equipo. 3. LA COMUNICACIÓN 3.1. Los procesos de información. 3.2. Concepto y canales de comunicación. 3.3. El arte de comunicar. 3.4. Profundizar en la comunicación interna. 3.5. Las relaciones interpersonales. 4. LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD 4.1. Concepto y causas de la diversidad. 4.2. Tipos de diversidad. 4.3. Dificultades y avances que puede generar la diversidad. 4.4. El camino hacia la diversidad. 4.5. Cómo gestionar la diversidad: estrategias.
Ver más