¿Qué quieres aprender?

GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE METATATGS

GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE METATATGS

The Corner Centre d'Estudis

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Meses

En The Corner centre d'estudis nuestro objetivo es ayudarte, a que, a través de la orientación y la formación, alcances tu máximo potencial y consigas todas las metas profesionales que te propongas.

Este curso está pensado para personas como TÚ con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en una profesión de futuro cada vez más demandada por cualquier tipo de empresa.

• Comprender la información que reporta Google Analytics y saber utilizarla. Conocer mejor el funcionamiento de un negocio online.

• Aprender más sobre la audiencia web, a qué visitantes llega su negocio, cómo ven su negocio, por sexo, edad, población, idioma… Segmentación.

• Asegúrese de que nuestros objetivos realmente se están cumpliendo.

¡Nuestro propósito es que obtengas más conocimientos para garantizarte un puesto de alto rendimiento en tu lugar de trabajo!

¡Únete a nuestra familia de más de 15000 alumnos y empieza ya a transformar tu vida!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar este curso obtendrás una titulación oficial que te capacitara para optar a posiciones en diversos departamentos de una empresa. El perfil más demando en los últimos años es el Growth Marketing Director, también podrás optar a ofertas como: eSports Marketing, Digital Project Manager, Influencer Marketing, Especialista en Inbound Marketing, Social Media Manager, Especialista en SEO y Social CRM Manager.

A quién va dirigido

Aquellas personas que quieran analizar la información que reporta la web y mejorar sus negocios online

Requisitos

Sin requisitos de acceso

Temario completo de este curso

Objetivo general:
Comprender la información que reporta Google Analytics, saber utilizarla y conocer mejor el funcionamiento de un negocio online.
Módulo 1: Google Analytics y Google Metatags.
Objetivo:
Comprender el funcionamiento de las herramientas analíticas de Google y aprender a sacar partido a la información, así como organizarla para obtener resultados basándonos en la misma.
Contenidos:
– Introducción a Google Analytics, códigos de seguimiento y configuración de la cuenta.– Prácticas elaborando diferentes tipos de informes.– Trabajo específico en los embudos de conversión de objetivos.– Introducción a los eventos y Google Tag Manage.
Ver más