Inglés básico

Inglés básico

Aedhe, Asociación de Empresarios del Henares

Curso subvencionado online


Precio a consultar

El presente curso tiene por objeto que el alumno se inicie en la lengua inglesa

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Curso online gratuito sólo para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

Objetivos:
El objetivo del curso es entender y hablar inglés para desenvolverse con soltura en el mundo de hoy. Va dirigido a toda persona que con escasos conocimientos, incluso nulos, de la lengua inglesa, necesite
una formación lingüística especializada para su puesto de trabajo actual o futuro. Las actividades de estudio se agrupan en torno a cuatro áreas: listening, speaking, reading and grammar practice.


Temario
*Pre-elementary
-Gramática: Presente simple, negación, preguntar por procedencia, edad, ocupación, preposiciones temporales. Genitivo sajón, adjetivos posesivos. Preposiciones.
-Vocabulario: Objetos de oficina, números cardinales, letras del alfabeto. Adjetivos. Presentaciones y saludos. Números cardinales. La hora. Costumbres. Países y nacionalidades. Pedir información. Colores.
-Listening, speaking, reading y writing: Durante el curso existen diferentes prácticas con actividades de audición, de alocución, de lectura y escritura.
*Elementary
-Gramática: Comparativos y superlativos. Fórmulas interrogativas. Adverbios de frecuencia. Presente simple y perfecto. Preguntas cortas y artículos. Enunciados de obligación y permiso. Presente continuo.
-Vocabulario: Ciudades y países. Rutinas diarias. Números y fracciones. Animales, pájaros y plantas. Ecología. Vacaciones. Deportes y Hobbies.
-Listening, speaking, reading y writing: Durante el curso existirán diferentes prácticas con actividades de audición, de alocución, de lectura y escritura

Ver más