¿Qué quieres aprender?

MODELOS DE GESTIÓN TURÍSTICA LOCAL

MODELOS DE GESTIÓN TURÍSTICA LOCAL

EZOS SL

Curso subvencionado online


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Mediante esta formación completamente online y subvencionada por la Junta de Castilla y León se pretende formar al alumno para:

- Impulsar la implantación de modelos para la mejora en la gestión de los diferentes destinos locales que integran Castilla y León.

- Facilitar herramientas y metodología de trabajo que contribuyan a estos modelos de gestión locales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales en activo del sector turístico de Castilla y León, emprendedores, empresarios o empleados de las empresas del Sector Turístico. Desempleados que hayan trabajado en el sector turístico al que se refiere el objeto del curso (deberán acreditar dichos trabajos mediante el Curriculum Vitae) Estudiantes, Profesionales de Otros Sectores y Desempleados en general, podrán acceder al mismo en caso de haber plazas vacantes. COMO INSCRIBIRSE: Realizar el pedido a través de la web: Vuelva a la parte superior de esta pantalla y añade una plaza al carrito. Siga los pasos que se le

Temario completo de este curso

A través de una plataforma de teleformación dinámica e interactiva, y con multitud de contenidos y ejemplos prácticos adaptados a la Comunidad de Castilla y León, los alumnos aprenderán los siguientes contenidos:

  1. Diseño de productos y servicios turísticos locales.
  2. Gestión del turismo local.
  3. Promoción y comercialización de modelos turísticos locales.
  4. Gestión de la calidad.
Ver más