¿Qué quieres aprender?

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO

IMPULSO_06

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 1 Mes

El curso de Recepción y Atención al Cliente en Establecimientos de Alojamiento es tu puerta de entrada a un mundo de hospitalidad y servicio excepcional. Aprenderás a ser el primer punto de contacto con los huéspedes, brindándoles una experiencia inolvidable desde el momento en que cruzan la puerta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar la prestación del servicio de recepción determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos. *Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo.

Requisitos

*Formación prioritaria para trabajadores en activo. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo.

Temario completo de este curso

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: Recepción al cliente en establecimientos de alojamiento.
Adquirir el conocimiento necesario para la realización del servicio de recepción de clientes en establecimientos de alojamiento.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
Aprender a realizar las funciones de la atención al cliente con el conocimiento de las diferentes técnicas según la tipología de cliente.
Ver más