Gestión de la restauración en Mallorca

Gestión de la restauración en Mallorca

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


Gratis

"Formación básica para trabajar en el sector de la restauración. Realiza el curso ‘Gestión de la restauración’ que consta en 100 horas dónde el participante obtendrá conocimiento suficentes para poder llevar a cabo la planificación del negocio, teniendo en cuenta el mobiliario, zona, diseño y puesta en marcha de la carta y menú, control de costes, control de seguridad e higiene en la restauración, sistemas de limpieza de cocina… Una vez finalizada la formación se adquieren conocimientos para realizar proyectos con viabilidad en un restaurante.

No esperes más y realiza esta formación para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo. Te aseguramos un curso de la máxima calidad."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca

Temario completo de este curso

SERVICIOS Y ORGANIZACIÓN EN RESTAURACIÓN
PLANIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS
EL CONTROL DE INGRESOS Y GASTOS SERVICIOS
SEGURIDAD E HIGIENE EN RESTAURACIÓN"
Formación básica para trabajar en el sector de la restauración. Realiza el curso ‘Gestión de la restauración’ que consta en 100 horas dónde el participante obtendrá conocimiento suficentes para poder llevar a cabo la planificación del negocio, teniendo en cuenta el mobiliario, zona, diseño y puesta en marcha de la carta y menú, control de costes, control de seguridad e higiene en la restauración, sistemas de limpieza de cocina… Una vez finalizada la formación se adquieren conocimientos para realizar proyectos con viabilidad en un restaurante.
Ver más