¿Qué quieres aprender?

Atención al cliente en el pequeño comercio en lengua extranjera: francés

Atención al cliente en el pequeño comercio en lengua extranjera: francés

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Este curso está adaptado a las necesidades de los trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Está diseñado para proporcionar un sólido conocimiento de la atención al cliente en francés, ayudándote a realizar tareas relacionadas con la atención al cliente en una pequeña empresa.

El curso se centra en las competencias lingüísticas fundamentales en francés, como la pronunciación, la gramática y el vocabulario. También cubre nociones básicas de atención al cliente, como saludar a los clientes, tomar pedidos y responder preguntas. El curso incluye también temas más avanzados, como reconocer las necesidades de los clientes y gestionar sus quejas.

Esta formación también se centra en mejorar las habilidades de atención al cliente en francés para autónomos. Los participantes aprenderán a comercializar sus servicios, a utilizar las redes sociales para promocionar su negocio y a crear una imagen profesional. También aprenderán a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente en francés, a entablar relaciones con los clientes y a gestionar sus reclamaciones.

En general, el curso de Atención al Cliente en Lengua Extranjera para Pequeñas Empresas: Francés, es una opción ideal para trabajadores y autónomos que buscan mejorar sus habilidades de atención al cliente en otro idioma. Al realizar este curso, los participantes adquirirán las habilidades y los conocimientos necesarios para utilizar eficazmente del francés en su pequeña empresa y ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Junio 2024

Objetivos

Ser capaz de atender a un cliente en un establecimiento comercial utilizando un idioma extranjero (Francés). Satisfacer las necesidades del cliente mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas en el marco de la estrategia predeterminada utilizando una lengua extranjera.

Temario completo de este curso

TEMA 1.

Técnicas de comunicación aplicadas: el comunicador efectivo. Asertividad, empatía, inteligencia emocional.

TEMA 2.

Barreras y dificultades de la comunicación comercial.

TEMA 3.

Cómo satisfacer necesidades: orientación al cliente (asesoramiento, argumentación, objeciones).

TEMA 4.

Técnicas de negociación y actitudes facilitadoras de la compra.

TEMA 5.

Consolidación de la venta.

TEMA 6.

Cierre de la venta
Ver más