¿Qué quieres aprender?

MINDFULNESS

MINDFULNESS

The Corner Centre d'Estudis

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma de Gramenet

Objetivos

Al finalizar este curso obtendrás una titulación oficial que te capacitara para optar a posiciones en diversos departamentos de una empresa. Las salidas profesionales que encontrarás al cursar este curso es saber mejorar la gestión emocional en tu trabajo.

A quién va dirigido

A aquellas personas que quieran mejorar a nivel personal y profesional en aspectos de control emocional y gestión del cambio

Requisitos

Sin requisitos de acceso

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender?

1. Dotar de las técnicas necesarias para aumentar los niveles de conciencia, contribuyendo a gestionar mejor los cambios, optimizar la toma de decisiones, gestionar las crisis y los desafíos del día a día, así cómo obtener bienestar y un alto rendimiento personal y profesional.

2. Establecer un plan de acción para la mejora personal y profesional en los aspectos de autoconciencia, control emocional, gestión de los cambios y bienestar general.

¿y luego?

Podrás optar a empleos como:

> Mejorar la gestión emocional

¿Veamos toda la información...?

Contenidos

⋅ CONCIENCIA EMOCIONAL Aprender a relajarse y dejar ir. 1.1. Cómo hacer una relajación corporal y aprender a meditar en la vida cotidiana 1.2. Identificar tus estreses y superarlos 1.3. Identificar tus emociones y aprender a gestionarlas La conciencia plena y la reducción del estrés. 1.4. Como parar tu cabeza?

⋅ Actuar en vez de reaccionar Aprender a gestionar el conflicto. 2.1. Aprender a comunicarte de una forma asertiva 2.2. Técnicas de asertividad.

⋅ El estrés y la gestión del tiempo. 3.1. Gestiona el tiempo de forma eficaz 3.2. Los ladrones del tiempo: imprevistos, distracciones, interrupciones

⋅ Aprender a optimizar la toma de decisiones. 4.1. Aprender a ver otras perspectivas 4.2. Como disminuir los juicios y las expectativas

Ver más