¿Qué quieres aprender?

AMADEUS

AMADEUS

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 2 Meses

El curso te propone un temario con el que podrás profundizar en uno de los software de reservas más utilizados en el sector de las agencias de viajes. Con él podrás optimizar tu trabajo, así como conseguir notoriedad en tu trabajo y su gestión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar las reservas de los diferentes productos y servicios turísticos a través de la utilización del programa Amadeus.

A quién va dirigido

Cualquier trabajador, ocupado, autónomo o desempleado que no sea de Administración Pública, puede hacer este curso. Se dará prioridad a los trabajadores de la agrupación sectorial HOSTELERÍA Y TURISMO.

Requisitos

No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. No se proporciona licencia de Amadeus.

Temario completo de este curso

Curso 1: reservas aereas
Curso 2: reservas de coches
Curso 3: reservas de hoteles

Ver más