¿Qué quieres aprender?

Atención y venta en establecimientos comerciales

Atención y venta en establecimientos comerciales

Centro de Formación L'Asfalt

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

1. Conceptos de marketing básicos

1.1. La percepción visual

1.2. Dinamización del producto

1.3. Montajes específicos

2. Técnicas de venta

2.1. Incentivos, descuentos y demostraciones

3. Introducción a la gestión de stocks

3.1. Técnicas de almacenamiento

3.2. Control de stock

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo general: Capacitar al personal dependiente de comercio en materias básicas para el desarrollo de su trabajo. Objetivos específicos: Proporcionar a los participantes unos conceptos y elementos básicos sobre el marketing. Promover el conocimiento de técnicas y estrategias de venta adecuadas a los establecimientos comerciales. Introducir los asistentes en la gestión de stocks y almacenamiento.

A quién va dirigido

Si son trabajadores pueden ser de cualquier parte de España Si son desempleados solo de Catalunya, inscritos en el SOC

Temario completo de este curso

  1. Conceptos de marketing básicos: Se centra en la importancia de la percepción visual en el marketing, las estrategias para dinamizar el producto y la realización de montajes específicos para mejorar la presentación del producto.

  2. Técnicas de venta: Describe métodos efectivos para impulsar las ventas, incluyendo el uso de incentivos, descuentos y demostraciones de productos para atraer a los clientes y estimular las compras.

  3. Introducción a la gestión de stocks: Cubre los aspectos esenciales de la gestión de inventarios, enfocándose en técnicas de almacenamiento eficiente y en el control de stock para mantener un equilibrio adecuado entre la disponibilidad de productos y la demanda del mercado.

Estos temas son fundamentales para entender cómo mejorar la comercialización y gestión de productos en un entorno empresarial.

Ver más