¿Qué quieres aprender?

FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA

FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA

GRI

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

¿Buscas un curso gratuito de Fundamentos de Calidad en la Industria? Si eres trabajador en activo, aprovecha esta ocasión y fórmate online y sin ningún tipo de coste. Adquirirás las habilidades necesarias para implantar el sistema de calidad en la empresa.

¡Solicita información sin compromiso!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda a diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.

A quién va dirigido

Este curso se encuentra dirigido a TRABAJADORES/AS en activo pertenecientes al sector de la ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Requisitos

Ser TRABAJADOR/A ocupado/a del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: - Jóvenes menores de 30 años - Mujeres - Mayores de 45 años - Personas con discapacidad - Trabajadores incluidas en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10. - Parados de larga duración - Trabajadores de Pymes, - Trabajadores con contrato a tiempo parcial - Trabajadores con contrato temporal.

Temario completo de este curso

Los contenidos del curso de "FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA" se desarrollan a lo largo de los siguientes temas:

1. Introducción a la calidad.

2. Gestión de la calidad.

3. Documentación del sistema de calidad.

4. Auditorías.

5. Normalización, certificación y homologación.

6. Herramientas básicas y avanzadas de la calidad.

7. Estadística aplicada a la calidad.

8. Mejora continua y excelencia empresarial.

Ver más