¿Qué quieres aprender?

HOTR061PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA DIRECCIÓN DE COCINA

HOTR061PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA DIRECCIÓN DE COCINA

ZIGA NETWORKS

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Para superar con éxito un Curso profesional de cocina, necesitas ser un cocinero con pasión, ética profesional y habilidades que respalden tus conocimientos. Son aptitudes que diferencian un cocinero aficionado de los cocineros de alta gama.

Al contrario de lo que se piensa, tener estudios de cocina no te hacen un buen cocinero, más bien son un complemento de lo verdaderamente esencial para cocinar. Es momento de descubrir cuáles son las competencias indispensables que tiene un profesional de la cocina para tomar esta carrera como una meta de vida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir las competencias y habilidades necesarias para la comprensión del puesto de jefe de cocina; descubriendo las diferentes responsabilidades y competencias de un jefe de cocina, comprendiendo los aspectos fundamentales de la nutrición y del funcionamiento de la cocina y clasificando los distintos tipos de servicios que se pueden dar en un restaurante.

A quién va dirigido

Trabajadores o autónomos del sector Hostelería (hoteles, alojamientos turísticos, camping, otro tipo de alojamientos, etc) - Trabajadores o autónomos sector de la Restauración (restaurantes, bares, servicios de comida). - Trabajadores o autónomo del sector Actividades recreativas y de entretenimiento turístico. - Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector profesional.

Requisitos

- No es necesario ninguna formación específica para realizar este curso, simplemente ser trabajador o autónomo del sector Hostelería.

Temario completo de este curso

1. El puesto de jefe de cocina.
1.1. La profesión.
1.2. Descripción del puesto.


2. Competencias del jefe de cocina.
2.1. Otras Tareas.
2.2. Otros Campos a explorar.
3. Los servicios.
3.1. Servicio a la carta.
3.2. Servicio a la francesa.
3.3. Servicio a la inglesa.
3.4. Servicio a la rusa.
3.5. Servicio a la americana.
3.6. Servicios de menús.
3.7. Banquetes.

Ver más