¿Qué quieres aprender?

Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo

Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo

ICADEPRO

Curso subvencionado para trabajadores online


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Curso oficial y gratuito "SSCE0110 - Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo". Consigue tu plaza y aumenta tus habilidades y consigue nuevas competencias profesionales.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

- Formador de formación no reglada.

- Formador de formación ocupacional no reglada.

- Formador ocupacional.

- Formador para el empleo

- Formador de formadores

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

A quién va dirigido

Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados en la región de Murcia. Plazas limitadas para trabajadores desempleados. Solicita más información.

Temario completo de este curso

UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo (70 horas)UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo (30 horas)
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:- Formador de formación no reglada.- Formador de formación ocupacional no reglada.- Formador ocupacional.- Formador para el empleo- Formador de formadores
Este curso el oficial y está 100% subvencionado
Ver más