¿Qué quieres aprender?

INGLÉS PROFESIONAL PARA RESTAURACIÓN (MF1051_2)

INGLÉS PROFESIONAL PARA RESTAURACIÓN (MF1051_2)

CDM Formación

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Mes

¿Trabajas en el sector TURISMO u HOSTELERÍA/COMERCIO y te gustaría aprender a manejarte en inglés? ¡Este curso es para ti!

Estos son los objetivos del curso: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración; interpretar, y expresar mensajes orales y escritos sencillos , emitidos en el ámbito de la actividad de restauración; Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés,

expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Trabajadores de la Comunidad de Madrid interesados en ampliar su formación.

Temario completo de este curso

Objetivos: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración; interpretar, y expresar mensajes orales y escritos sencillos , emitidos en el ámbito de la actividad de restauración; Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
Contenidos:
1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del Restaurante
Ver más