¿Qué quieres aprender?

Máster en 3D con Autodesk Maya

Máster en 3D con Autodesk Maya

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

El 3D ha venido para quedarse. Puedes encontrar imágenes generadas por ordenador en cualquier soporte y formato: videojuegos, cine, televisión, etc. ¿Quieres ser un experto de la técnica que está dominando la industria de la creatividad? Encuentra un empleo donde puedas demostrar el talento que tienes como artista 3D.

Con nuestro Máster en 3D con Autodesk Maya podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Emplear los programas más potentes de las imágenes 3D. Controlar los aspectos de la postproducción con Nuke. Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. Trabajar en las mejores instalaciones y con los mejores equipos. Desarrollarte como profesional dentro del sector. Especializarte en todos los conceptos clave de la imagen generada por ordenador. Esculpir y crear a la perfección todas las imágenes que puedas imaginar. Crear proyectos de calidad para todo tipo de soportes.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran evolucionar como diseñadores. Para los que quieran encontrar el trabajo de su vida. También para los que quieran ampliar sus conocimientos. Y para aquellos que quieran perfeccionar sus trabajos.

Temario completo de este curso

Sea cual sea el medio, el 3D se ha convertido en un recurso imprescindible a la hora de afrontar cualquier proyecto. La última serie de Adult Swim, el próximo Uncharted o la presentación de un proyecto cinematográfico o publicitario. Todo ello se ha basado en figuras y entornos generados por un experto en 3D generalista. Si lo tuyo en construir nuevos mundos tridimensionales en los proyectos creativos más estimulantes, esta es tu formación.
El Máster en 3D con Autodesk Maya supone una introducción a esta disciplina, donde aprenderás a desenvolverte con las principales herramientas del sector (Autodesk Maya, Substance Painter, Foundry Nuke y Zbrush) para adquirir una base sólida de conocimientos generales, y así poder continuar con una formación más especializada y de nivel avanzado. Hemos preparado un programa académico que te introducirá en el mundo de las 3 dimensiones, para que aprendas a trabajar desde la estructura de un estudio o como freelance.
Recuerda que nuestra formación se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más