¿Qué quieres aprender?

Máster en Digitalización de Recursos Humanos: HR & People Analytics

Máster en Digitalización de Recursos Humanos: HR & People Analytics

IMF Smart Education

Máster presencial

Madrid

Descuento Lectiva
9.100 € 3.185

Duración : 1 Año

El centro de formación IMF Smart Education publica en el directorio de Lectiva.com el Máster en Recursos Humanos 4.0, un curso moderno que se enfoca en el sector de los RRHH en relación con las últimas tecnologías en ámbito laboral.

Se trata de una formación online que te permitirá estudiar desde tu casa en los momentos que prefieras. Podrás así compaginar el estudio con otras actividades y, además, tendrás acceso en cualquier momento al campus online, a un servicio de consultas muy eficiente y tendrás derecho a un tutor personal que podrá resolver tus dudas. El máster también ofrece prácticas en empresas.

El temario se diferencia en varios módulos que abarcan varias temáticas como el Liderazgo digital, la dirección digital, las metodologías ágiles aplicadas a RRHH, la responsabilidad Social Empresarial, la comunicación interna.

No te dejes escapar esta oportunidad para llegar a ser un profesional de los recursos humanos. ¡Pide información a través de Lectiva.com y empieza tu máster ya!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El principal objetivo de este máster es que sus alumnos conozcan las nuevas tecnologías aplicada al sector y que adquieran los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para extraer todo el partido a la digitalización en la gestión de personas.

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales con experiencia en el sector, que deseen liderar el cambio tecnológico en el área de recursos humanos de las organizaciones.

Requisitos

- Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF) - Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Temario completo de este curso

MÓDULO I - Liderazgo digital

MÓDULO II - Dirección Digital de RRHH y Cultura Corporativa

MÓDULO III - Modelos organizativos y nuevas formas de trabajo

MÓDULO IV - Desarrollo Digital de Talento

MÓDULO V - HR Analytics y herramientas de gestión

MÓDULO VI - Impacto financiero y laboral de la transformación

MÓDULO VII - Metodologías ágiles aplicadas a RRHH

MÓDULO VIII - Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación

MÓDULO IX - Trabajo Fin de Máster

CURSO I - Curso de Metodologías Ágiles

Ver más