MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL (GESCO). Impartido con ...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL (GESCO). Impartido con ESIC

IESIDE

Máster presencial

A Coruña


15.100 

Duración : 1 Año

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia de los negocios en España, y gracias a la alianza IESIDE -ESIC ya no es necesario desplazarse a Madrid para cursarlo. En GESCO te capacitarás para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. Con una revisión anual de sus contenidos la diferenciación de este programa frente a otros es su grado de actualización a las últimas necesidades del mercado y su enfoque digital en el que se desarrollará el mundo empresarial del futuro. De este modo aprenderás a situar la figura del cliente como eje fundamental de la estrategia y actividad de marketing y ventas, a través de conocimientos sólidos y su aplicación práctica, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa, en un contexto cada vez más digitalizado. Te capacitaremos para liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de marketing, facilitándote una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

Objetivos

Sintuar la figura del cliente como eje fundamental de la estrategia y la actividad de marketing y ventas. | Proporcionar conocimientos sólidos y su aplicación práctica, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas | Facilitar una visión creativa para liderar el entorno desde una mentalidad innovadora | Fomentar las capacidad para gestionar entornos complejos, internacionalizar la empresa, así como el liderazgo, además de otras competencias estratégicas y directivas.

A quién va dirigido

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está dirigido a profesionales que deseen adquirir, actualizar o revisar sistemática y rigurosamente los conocimientos y aplicaciones en las áreas de marketing y gestión comercial | Se valorarán candidaturas de profesionales sin titulación universitaria, con experiencia consolidada y que desempeñen funciones en el área de conocimiento del programa. | También está dirigido a titulados universitarios sin experiencia que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de marketing y la gestión comercial

Requisitos

Titulación universitaria. Se valora experiencia profesional | Se valorarán candidaturas de profesionales con amplia experiencia profesional sin titulación universitaria

Temario completo de este curso

El programa se estructura en 5 bloques. 1. Entendiendo el escenarios competitivo (entorno, mercado, competencia, branding, investigación de mercados, marekting y demanda, digital business…) | 2. Definiendo la oferta commpetitiva ( productos de consumo, servicios, lanzamiento de productos, estrategia "pricing", consumering....) | 3. El cliente como eje central de la estrategia y de la actividad de marketing y ventas (customer experience management, engagement, CRM, Big Data....) | 4. Satisfaciendo al cliente con la oferta de la empresa (dirección comercial, comunicación, medios y canales, plan comercial, ...) | 5: Desarrollo de competenecia y habilidades profesiones y directivs (liderazgo, RSC, negociación....)
Ver más