Master Executive en Dirección de Marketing y Comunicación

Master Executive en Dirección de Marketing y Comunicación

IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

Máster presencial

Madrid


más de 9000€

Duración : 1 Año

Si quieres contar con múltiples herramientas de marketing y comunicaciones para que logres gestionar de forma correcta en el mundo empresarial. Ahora Lectiva junto al centro IDE CESEM – Instituto de Directores de Empresa te ofrecen el Máster Executive en Dirección de Marketing y Comunicación para que consigas lograr tus metas de manera profesional y obtengas excelentes oportunidades laborales. Este máster tiene una duración de 600 horas de trabajo divididas en un año con una modalidad presencial.

Esta formación te da la oportunidad para que puedas afianzar los conocimientos y habilidades en el sector del marketing y las comunicaciones y puedas llevar tu empresa al éxito por medio de la implementación de estrategias que permitan mitigar los riesgos ante el cambio y aprovechar las oportunidades que surgen a raíz del mismo. Además conseguirás enriquecerte y prepararte para hacer una excelente investigación comercial y de mercado que responda a las necesidades de tu empresa, posicionándola en un mercado que cada vez se vuelve más exigente frente a tantos competidores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aumentar las posibilidades de éxito en una compañía, especialmente en las empresas afines a la publicidad y al mercadeo.

A quién va dirigido

Directores y responsables de comunicaciones y mercadeo.

Temario completo de este curso

Por medio de un programa multidisciplinar, el alumno podrá afianzar sus conocimientos y habilidades en la investigación comercial y de mercadeo por medio de estrategias de comunicación efectivas que permitan recibir el impacto del cambio de una forma positiva.
Los módulos que ofrece este master cuentan con las herramientas conceptuales y prácticas para poder mejorar tu desempeño en la dirección y gestión del marketing y de las comunicaciones ampliando las posibilidades de éxito en tu lugar de trabajo y empresa.

Ver más