¿Qué quieres aprender?

Máster en Imagen y Sonido

Máster en Imagen y Sonido

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Qué agencia no necesita un fotógrafo, un montador o un director de arte? La fotografía, el vídeo o la producción audiovisual (entre otras) son las disciplinas con las que nos comunicamos en el siglo XXI. Controlar y dominar este sector te abrirá las puertas de cualquier empleo.

Con nuestro Máster en Imagen y Sonido podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Saber retocar el color dentro de un proyecto. -Conocer la iluminación, el revelado, la óptica fotográfica, etc. -Introducirte en el mundo de la dirección de arte. -Manejar cualquier tipo de herramienta profesional como cámaras fotográficas o de vídeo. -Conocer técnicas profesionales de edición de vídeo. -Saber los fundamentos de la fotografía digital. -Dominar el grafismo y la composición. -Manejar los aspectos de la producción y la comunicación audiovisual.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran mejorar sus proyectos. Para los que quieran iniciarse como freelance. A los que quieran adentrarse de lleno en el sector audiovisual. Para aquellos que quieran dar un cambio en su trabajo.

Temario completo de este curso

El lenguaje del mundo moderno es audiovisual. Por eso, en Trazos hemos preparado un Máster con el que aprender a manejarlo al nivel más profesional, con un programa académico diseñado específicamente para formarte tanto en vídeo digital como en fotografía, grafismo, dirección de arte y producción audiovisual.
Con esta formación conseguirás las habilidades necesarias para formar parte del equipo de producción de cualquier productora, tanto de cine como de televisión y publicidad. Y te prepararás para ofrecer el perfil laboral más demandado: el del profesional capaz de abarcar tanto aspectos fotográficos como de montaje o postproducción.
Además, este Máster se encuentra avalado por la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Ver más