¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en 3D con Autodesk Maya

Máster Profesional en 3D con Autodesk Maya

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

El 3D profesional nunca estuvo tan a tu alcance. Si llevas tiempo buscando una formación íntegra y avanzada en 3D, has llegado al sitio adecuado. En Trazos te proponemos un temario actual y completo, que te formará para encontrar un empleo y ser el profesional que quieres ser.

Con nuestro Máster Profesional en 3D con Autodesk Maya podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer los programas más potentes del 3D Generalista (Maya, ZBrush, Nuke, etc…). Controlar los aspectos de la postproducción con Nuke. Crear las imágenes CG de más alto nivel. Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. Desarrollarte como profesional dentro del sector. Conocer de primera mano la fotogrametría. Perfeccionar técnicas y procesos del 3D Generalista Avanzado. Dominar la creación de materiales, texturizado avanzado, renderizado y retoque digital.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran evolucionar como diseñadores. Para los que quieran conocer a fondo el 3D. Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos. A los que quieran dar el paso a freelance.

Temario completo de este curso

El 3D ocupa una gran parte de la mayoría de proyectos audiovisuales de la actualidad. Ya sea para cine, televisión, publicidad o internet, la necesidad de un profesional del CG es constante y creciente, por lo que contar con el programa más completo en diseño y modelado tridimensional resulta vital si tus aspiraciones son trabajar en la próxima serie de Netflix o el próximo título de Ubisoft.
Para lograrlo, te ofrecemos un aprendizaje en profundidad compuesto por los módulos de 3D y 3D Avanzado, donde manejarás los principales programas empleados en la industria de la creatividad CG: Autodesk Maya, Foundry Nuke, Zbrush, Substance Designer, Photoshop...
Además, nuestra preparación se encuentra avalada por la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más