¿Qué quieres aprender?

Master en Data Science

Master en Data Science

Pontia

Máster online


4.400
+ IVA

Duración : 21 Semanas

El máster en Data Science es un programa que te brindará las habilidades necesarias para acceder a grandes oportunidades laborales. Durante 21 semanas, te sumergirás en proyectos reales que te permitirán adquirir habilidades fundamentales en el campo de la ciencia de datos. A lo largo del programa aprenderás, Matemáticas y Estadística, Programación con Python, Bases de datos y SQL, Machine learning, Deep learning, Visualización de datos con Tableau, con Python y Big Data. Todo esto lo combinarás con diferentes sesiones de soft skills donde te prepararemos para superar con éxito las entrevistas laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender Data science y su valor para una empresa. Aprender a estructurar y analizar los diferentes datos de cualquier organización. Aprender a diseñar bases de datos relacionales y quieries avanzadas de SQL. Entender los conceptos pricipales de matemáticas, estadística y programación necesarios para data science. Aprender a extraer, transformar y cargar datos con Python. Aprender las principales librerias de Python que neecsitarás para tu carrera. Implementar modelos supervisados y no supervisados de Machine Learning. Aprender Deep Learning y sus aplicaciones. Desarrollar visualizaciones de datos para extraer conocimiento para el negocio de una forma sencilla y fácil de entender para los stakeholders. Saber aplicar data science a problemas de negocio. Desarrollar pensamiento analítico necesario para er un data science exitoso.

A quién va dirigido

El máster en Data Science está enfocado a perfiles más técnicos, más apasionados de la programación con Python y el desarrollo o creación de modelos predictivos. ¡Adivinarás el futuro!

Requisitos

Motivación y ganas de aprender

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción a Data Science / Módulo 2: Programación con Python
Módulo 3: Bases de Datos y SQL
Módulo 4: Matemáticas y estadística
Módulo 5: Visualización de datos
Módulo 6: Machine Learning y Deep Learning
Módulo 7: Big Data
Módulo 8: Data Science para negocio
Ver más