MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL

Máster online


1.200 

Ya puedes realizar este Máster en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, con el que podrás desarrollar tus habilidades comerciales.

El curso basa su formación en la cada vez más relevante posición del marketing en las empresas y forma buenos profesionales para el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar.

A quién va dirigido

Este master es de un público versátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera universitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar este master con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la versatilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Dirección estratégica de la empresa, técnicas de gestión y organización empresarial, marketing, rr.hh y liderazgo.
Módulo 2. Comunicación y publicidad: aproximación.
Módulo 3. Investigación de marketing y estudios de mercado.
Módulo 4. Componentes del marketing digital.
Módulo 5. Marketing internacional.
Módulo 6. Brand management. Creación y gestión de marcas.
Módulo 7. Instrumentos de actuación comercial.
Módulo 8. Régimen jurídico del marketing digital.
Módulo 9. Operativa de la compraventa internacional.
Módulo 10. Comercio electrónico: modelo de negocio online, proceso de compra y pago, promoción web, fidelización de clientes y entorno legal.
Módulo 11. Inglés jurídico para las negociaciones comerciales. Legal english for trade.
Ver más